Ronda

La Policía Local asiste en fin de año a tres personas con actitudes suicidas

También se ha detenido a una persona por un caso de violencia doméstica

Agentes de la Policía Local patrullando la ciudad durante estas Navidades.

Aunque esta pasada madrugada de Nochevieja se ha desarrollado en Ronda sin graves incidentes, según se ha informado desde la Delegación de Seguridad Ciudadana durante esos días de fin se año se han registrado diferentes actuaciones, entre las que destaca la asistencia a tres personas que presentaban actitudes suicidas, una de ellas tras la ingesta de medicamentos. En todos estos casos fueron trasladadas hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.

De igual manera, la Policía Local también ha tenido que intervenir en un caso que se ha producido de violencia doméstica, que se ha saldado con la detención de una persona, que ha sido puesta a disposición judicial.

En total, desde el pasado viernes y hasta esta pasada Nochevieja la Jefatura de la Policía Local ha recibido 52 llamadas telefónicas, alertando de incumplimientos de las normas de tráfico, ruidos, y molestias por el lanzamiento de petardos y de fuegos artificiales, principalmente.

En cuanto a los controles de alcoholemia que se han establecido, sólo una persona dio positivo en una de las pruebas realizadas en el centro de la ciudad.

Pese a la gran concurrencia de público que se ha registrado en las zonas de ocio situadas en el paseo de Blas Infante y calle de Los Remedios, todo ha transcurrido con absoluta normalidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*