Ronda

Ronda volverá a tener su carrera de ‘San Corbata’, pero más mañanera

Como es habitual, la prueba se celebrará el 31 de diciembre, con salida a las 12.00 horas desde la avenida Martínez Astein

Un grupo de participantes en esta simpática carrera de fin de año.

El Ayuntamiento de Ronda vuelve a invitar a los rondeños a despedir el año haciendo deporte. El delegado municipal de Deportes, Bernardo Crespo ha presentado la carrera de la San Corbata 2023, una nueva edición de esta carrera no competitiva y de carácter familiar y lúdico en la que también prima la imaginación en el diseño de la corbata que los participantes tienen que llevar puesta.

Como es habitual, la prueba se celebrará el 31 de diciembre, con salida a las 12.00 horas desde la avenida Martínez Astein y con un recorrido de apenas dos kilómetros por toda carrera Espinel con vuelta a Avenida Martínez Astein.

El responsable municipal ha agradecido la colaboración de Confitería Daver, empresa rondeña que volverá a patrocinar los premios de 100 euros para las tres categorías habituales: a la familia más numerosa, a la asociación deportiva o grupo de amigos con más participantes, y a la corbata más original. “Se trata de una prueba en la que no hay premios por la posición que se ocupa, que no es para nada competitiva y con un itinerario para todo el mundo”, ha indicado el delegado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*