Los bomberos sofocan un incendio declarado en un vehículo que circulaba por Cuevas del Becerro
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 22 de la carretera A-367 que comunica por el interior Ronda con Málaga. No se han registrado daños personales

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos participaron en la tarde de este pasado sábado en la extinción del fuego que se declaró en un turismo cuando circulaba en el término municipal de Cuevas del Becerro.
Según se ha informado desde Bomberos los hechos ocurrieron en el kilómetro 22 de la carretera A-367 que comunica por el interior Ronda con Málaga, a su paso por Cuevas del Becerro.

Se desconocen las causas que provocaron este incendio que se declaró en el motor del vehículo y que no causó daños personales, aunque el turismo quedó totalmente calcinado.
En un principio las llamas se extendieron por una ladera de la carretera aunque la rápida intervención de los bomberos evitó que se propagase. La vía estuvo cortada al tráfico en uno de sus carriles hasta que se logró despejar la calzada.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











