Comarca

Vecinas de Algatocín deciden llevar el espíritu de la Navidad a todos los rincones del pueblo

Para ello desde hace alrededor de un año se encuentra trabajando en un taller de decoración un grupo de vecinas integrantes de la Asociación de Mujeres Espino Albar

Las vecinas han realizado los adornos navideños con sus propias manos.

La decoración y el embellecimiento de los espacios públicos de Algatocín es también cosa de los ciudadanos del pueblo.

Desde hace alrededor de un año se encuentra trabajando en un taller de decoración un grupo de vecinas integrantes de la Asociación de Mujeres Espino Albar. De esta manera, en las últimas fechas y en distintos rincones del entorno urbano, han sido colocadas macetas con flores y tejas pintadas a mano con diferentes motivos, un árbol de Navidad de crochet o adornos que las vecinas han creado haciendo uso de materiales reciclados, como un pino colocado junto a la Fuente de San Antonio.

El taller de decoración se ha llevado a cabo durante el último año una vez a la semana, los lunes por la tarde, y también ha servido para que las participantes compartan tiempo juntas, experiencias y buenos momentos más allá de la rutina diaria.

Desde la Asociación de Mujeres Espino Albar se ha explicado que el objetivo es continuar con esta iniciativa, y se ha aminado a sumarse a la misma a todas las personas que deseen contribuir en seguir decorando Algatocín. Del mismo modo, se ha agradecido al Ayuntamiento la cesión del local donde se realiza el taller, así como la adquisición de los materiales necesarios para llevarlo a cabo. Por su parte, desde el Ayuntamiento de Algatocín se ha destacado la labor de estas vecinas y su implicación en beneficio de todos con el embellecimiento del municipio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*