Deportes

Los corredores del Club Harman disfrutaron con la X CxM de Faraján

Todos alcanzaron con creces sus objetivos personales, destacando la intervención de Conchi Gutiérrez que, a escasas semanas de su gran actuación en el Trail del Genal, consiguió subirse de nuevo al pódium como 2ª Vet- A

Dos de los corredores en un momento de la travesía de uno de los municipios serranos.

El pasado miércoles 6 de diciembre El Club Harman Trail corrió la X CxM Faraján, prueba marcada anualmente en el calendario deportivo de este conjunto por su belleza paisajística, dureza y buenísima organización.

Fueron ocho los corredores que disfrutaron de esta nueva edición que guardaba cambios en su trazado con respecto a años pasados.

Tuvieron el privilegio de disfrutar de zonas tan bellas como las Chorreras de Balastar de Faraján, el río Genal, los bosques de castaños, pinos y alcornoques o el espectacular pico Jardón, la cota más elevada del trazado.

Esta CxM cuenta con dos modalidades; en la modalidad corta de 11k y D+650m participaron Esther González y Víctor Madrid.

Ambos lograron realizar la carrera con unas fantásticas sensaciones. Destacar la posición de Víctor Madrid que llegó a meta el 3° de la Clasificación General y 1° de su categoría. En la modalidad larga de 23 k y D+1323m corrieron Conchi Gutiérrez, Benjamín García, Javier Heredia, José David Mejías, Jesús Barroso y Víctor Ortega.

Todos alcanzaron con creces sus objetivos personales, destacando la intervención de Conchi Gutiérrez que, a escasas semanas de su gran actuación en el Trail del Genal, consiguió subirse de nuevo al pódium como 2ª Vet- A.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*