Cultura y Sociedad

La Peña Flamenca de Ronda acogió una gran actuación del cantaor José Muñoz Espinar ‘El Toto’

Fue ganador en 2015 del concurso de jóvenes cantaores «Paca Aguilera» de Ronda y otros numerosos premios por su bien hacer en el cante

El espectáculo de cante tuvo una gran acogida en la Peña Flamenca de Ronda. Foto Pezzi.

El pasado viernes 1 de diciembre, en la Peña Flamenca de Ronda, contamos con la presencia de  José Muñoz Espinar «El Toto» acompañado del toque de Antonio Contíñez.

José Muñoz «El Toto», fue ganador en 2015 del concurso de jóvenes cantaores «Paca Aguilera» de Ronda y otros numerosos premios por su bien hacer en el cante.

Asistió acompañado del toque del también cordobés Antonio Contíñez, forjado en el Conservatorio Superior de música de Córdoba, poseedor, entre otros muchos galardones del primer Premio al Acompañamiento al Cante del V Certamen de Jóvenes Flamencos de la Diputación de Córdoba.

En el primer pase cantó por Malagueña, Soleá y Alegrias. En el segundo cantó por Tarantas, Seguiriyas, que se las dedicó a su padre; Tangos, Rondeña, la Caña, Bulerias, terminó cantando por Granaína y remató por Fandangos.

Si algo se puede decir de esta noche flamenca es que resultó corta y el público asistente hubiera estado a gusto con unas cuantas horas más con este gran artista cordobés.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*