Ronda

Una joven de Cortes de la Frontera se lleva 11 millones de euros con el premio 11 del 11 de la ONCE

Adquirió el boleto premiado durante unas vacaciones que realizó a Galicia para recorrer el Camino de Santiago

La vecina de Cortes compró el cupón durante un viaje a Galicia.

Una Joven vecina de Cortes de la Frontera ha ganado 11 millones de euros con el sorteo 11 del 11 de la ONCE, que se celebró el pasado sábado, y cuyo boleto fue comprado en Santiago de Compostela.

Esta vecina, de algo menos de 30 años de edad y que estaba trabajando como monitora del Centro de Acogida de Menores Tutelados de Cort5es de la Frontera, adquirió el boleto premiado durante unas vacaciones que realizó a Galicia para recorrer el Camino de Santiago. A su llegada a la capital compraron tres cupones, de los que uno fue agraciado con el número y la serie (se llevó los 11 millones de euros), y los otros dos se llevaron 59.000 euros cada uno de ellos.

Este vecina, que hoy estaba en Cortes de la Frontera es muy conocida en la localidad serrana, donde esta mañana no se hablaba de otra cosa, ya que la expectación ha sido máxima, según ha confirmado el alcalde del pueblo, Antonio Zurera,

Las tres vecinas residen en la estación del ferrocarril de Cortes de la Frontera, donde también se ha vivido este lunes con gran alegría.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*