Ronda

El mes de octubre se cerró con 46 parados más en Ronda

Durante el mes de octubre también se firmaron 655 contratos laborales, de los que 411 tuvieron un carácter temporal, frente a 244 que fueron indefinidos

En el sector de la construcción se generaron 54 empleos en octubre.

El paro subió en Ronda durante el pasado mes de octubre en 46 personas, según se desprende de los datos facilitados este viernes 3 de noviembre por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Así, si en septiembre de este año se contabilizaron en Ronda un total de 2.892 personas desempleadas, la cifra subió hasta las 2.938 durante el mes de octubre. De ellas, 1.153 son hombres y 1.785 son mujeres.

En la evolución del paro en lo que va de año, se desprende que el número de personas desempleadas ha bajado en 259 en estos diez meses que han transcurrido.

Contratos

Durante el mes de octubre también se firmaron 655 contratos laborales, de los que 411 tuvieron un carácter temporal, frente a 244 que fueron indefinidos.

Poniendo la atención en los distintos sectores, el de servicios fue una vez más el que más empleo generó, con 464 contratos firmados, seguido por la agricultura con 115.

En tercer lugar se situó la construcción con 54 contratos, y cierra la lista la industria, con solo 33 contratos tramitados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*