Ronda

El Ayuntamiento concede a los colectivos culturales 62.000 euros en subvenciones

De esta forma se facilita que estas asociaciones puedan realizar a lo largo del año sus actividades

Al alcaldesa y el edil de economía han entregado las subvenciones.

El Ayuntamiento de Ronda continúa con la entrega de subvenciones a colectivos del Tercer Sector con actividad en la ciudad. Así, mientras que a comienzos de semana se firmaron los convenios de colaboración que rigen estas ayudas entre los organismos de carácter social, en la jornada se ha hecho lo propio con los culturales y la agrupación de hermandades. En total, hoy se han entregado 62.500 euros.

Así, las entidades beneficiadas de esta política social puesta en marcha por el equipo de Gobierno son: la Asociación Cultural Ronda Jazz; la Agrupación de Hermandades; la Escuela Taurina de Ronda; la peña flamenca de Ronda ‘Tobalo, Fernanda y Bernarda’; la asociación Cultural Folclórica Abul-Beka; Asociación Musical Aureliano del Real Banda Municipal de Música de Ronda; la banda de música Arunda; la Asociación Histórico Cultural Carmen la de Ronda y la asociación Entreamigos de Ronda.

Las cantidades entregadas varían en función de la actividad que tenga la organización y van entre los 1.000 y los 20.000 euros. Tras los convenios firmados durante la jornada de hoy, queda pendiente las subvenciones previstas para las asociaciones deportivas y, como novedad, las que se entregarán próximamente a los deportistas de élite. Así, ya se han entregado alrededor de 162.500 euros de subvenciones a entidades del Tercer Sector en lo que va de año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*