Ronda

El Ayuntamiento inicia obras de mejora en la plaza Carlos Cano, junto al Palacio de Justicia

Su estado actual presenta muchos deterioros y, por eso, desde la pasada semana, se está trabajando en mejorar el pavimento y la jardinería

Los trabajos de remodelación de la plaza Carlos Cano ya se han iniciado.

La delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, ha visitado hoy las obras de mejora y embellecimiento de la plaza Carlos Cano, en la que se sitúan espacios tan importantes como los juzgados, la Policía Local, Protección Civil o el Centro de Información a la Mujer. La concejal ha explicado que su estado actual presenta muchos deterioros y, por eso, desde la pasada semana, se está trabajando en mejorar el pavimento y la jardinería.

Igualmente, Muñoz ha explicado que se va a actuar en un problema de humedades que hay en el interior de la plaza y mejorar la pintura de la zona. Todo ello con la intención de poner en valor un lugar que visitan a diario cientos de personas. Por otra parte, en las torres laterales que llegan hasta la zona inferior de la plaza, se van a situar unos vinilos donde aparecen imágenes de rincones de la ciudad.

La actuación más visible será la que da al exterior de la plaza ya que los materiales se han ido deteriorando e incluso rompiendo con el paso del tiempo por lo que se pretende renovar todas las zonas donde se detecten deficiencias. La idea, ha añadido la delegada, es actuar en la plaza los meses de noviembre y diciembre con la intención de que todas las actuaciones estén finalizadas de cara a enero de 2024.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*