Cultura y Sociedad

Extraordinario concierto de la Orquestra de Cámara de la Nueva Filarmónica de Hamburgo en Ronda

Los músicos interpretaron magistralmente interpretaron la obra de Vivaldi ‘Las Cuatro Estaciones’, además de otras piezas, con una puesta en escena que arrancó en numerosas ocasiones el aplauso de los asistentes

Un momento de la actuación de esta orquesta de cámara alemana.

Extraordinario concierto el que ofreció en la noche de este pasado viernes la Orquestra de Cámara de la Nueva Filarmónica de Hamburgo en el Teatro Municipal Vicente Espinel, que registró tres cuartos de entrada con un público que reconoció la calidad artística de estos músicos alemanes.

En el concierto interpretaron la obra de Vivaldi ‘Las Cuatro Estaciones’ con una puesta en escena que arrancó en numerosas ocasiones el aplauso de los asistentes.

Además, en la segunda parte del concierto también se ofrecieron obras de: Wolfgang A. Mozart – Divertimento en fa mayor KV 138; Antonín Dvořák -Danza eslava; Komitas – Miniaturas Armenias; Johannes Brahms- Danza Húngara nº 1; Johannes Brahms – Danza Húngara nº 5.

Conectó tanto esta orquesta de cámara con el púbico que los músicos llegaron a salir hasta en dos ocasiones al escenario para interpretar otras piezas ante los persistentes aplausos de los asistentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*