Cultura y Sociedad

Numerosas personas participaron en la I Fiesta Campera de la Hermandad de Los Gitanos

Este pasado fin de semana se celebró una jornada de convivencia donde a la vez se recaudaron fondos para la bolsa de caridad

El encuentro cofrade se celebró este fin de semana en una finca cercana.

La Hermandad de Los Gitanos de Ronda celebró este pasado fin de semana su I Fiesta Campera, que se ha organizado con el objetivo de mantener un día de convivencia de todos sus hermanos, y a la vez para recaudar fondos para su bolsa de caridad, con la que a lo largo de todo el año viene realizando acciones de carácter social.

Según ha informado el hermano mayor, Juan Vega, esta jornada de convivencia, que se mantenía por primera vez, «ha contado con una gran acogida por parte de los hermanos, así como por amigos y público en general, que disfrutaron durante todo el día con las distintas actividades que se han programado».

Convivencia.
Convivencia.

«Fue un día de convivencia y de compartir juntos un delicioso almuerzo, que fue amenizado con actuaciones de cante flamenco y baile para el disfrute de los presentes», ha señalado Vega..

Por otra parte desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de Los Gitanos han han querido enviar su agradecimiento «a todos los que hicieron posible la jornada del pasado sábado».

Finalmente desde la hermandad han señalado que «queremos tratar de consolidar esta Fiesta Campera cada año para disfrute de hermanos y simpatizantes y para poder seguir creciendo en familia y en hermandad.
Gracias a todos por hacerla posible».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*