Ronda

El mes de septiembre se cerró con 97 parados más en Ronda

En el mismo periodo se registraron un total de 805 contratos laborales, de los que 319 fueron indefinidos, frente a 486 que fueron temporales

La construcción ocupa el tercer puesto en cuento a los contratos registrados en septiembre.

El paro subió en Ronda durante el pasado mes de septiembre en 97 personas, según se desprende de los datos que ha facilitado este martes el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

De este forma, si durante agosto había en Ronda 2.795 personas desempleadas, la cifra se incrementó hasta las 2.892 en septiembre. De ellas 1.151 son hombres y 1.741 son mujeres.

Por otra parte, también se ha producido un descenso en el número de desempleados en lo que va de año en 305 personas, ya que en el mes de enero se contabilizaron 3.197 parados.

Contratos

El el mes de septiembre se registraron en Ronda un total de 805 contratos laborales, de los que 319 fueron indefinidos, frente a 486 que fueron temporales.

Por sectores fue una vez más el de servicios el que más empleo generó, con 598 contrataciones; seguido por la agricultura con 112. En tercer lugar se colocó la construcción con 73, y la industria con 22.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*