Cultura y Sociedad

Ronda vivirá del 20 al 23 de septiembre la cuarta edición de su Festival de Jazz

El primero de los conciertos estará a cargo Ana Cisneros Quartet el próximo miércoles 20 de septiembre.

La delegada municipal de Cultura, Rebeca Muñoz ha presentado la cuarta edición del Festival de Jazz de Ronda acompañada por el director del mismo y presidente de la Asociación Cultural Ronda Jazz, Francisco Vega. Se celebrarán un total de cinco conciertos, cuatro de ellos en el Teatro Vicente Espinel además de algunas actividades previas. Se cuenta también con la colaboración de la Fundación Unicaja Ronda. La responsable municipal ha destacado el nivel de los participantes y ha mostrado su deseo de que las propuestas gusten a los asistentes. “Detrás del festiva hay un año de trabajo conjunto entre Ronda Jazz y el Ayuntamiento, con Cultura, Turismo y la Alcaldía y estamos muy ilusionados para todo salga muy bien”, ha dicho Muñoz.

El primero de los conciertos estará a cargo Ana Cisneros Quartet el próximo miércoles 20 de septiembre en el Centro Fundación Unicaja de Ronda a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo. El jueves 21 será el turno del concierto de Arturo Serra Quinteto featuring Perico Sambeat, a partir de las 20.00 horas en el Teatro Vicente Espinel. El precio de la entrada es 10 euros, a la venta en www.giglon.com y de forma física en el Convento de Santo Domingo y en la Casa de la Juventud. El viernes 22 de septiembre habrá doblete con el concierto Fuzz Breakers en la plaza del Socorro a las 13.00 horas y con el de Alessia Desogus Quartet en el Teatro Vicente Espinel a las 20.00 horas. El precio de la entrada de este último será también de 10 euros, a la venta en www.giglon.com, en el Convento de Santo Domingo y en la Casa de la Juventud. El broche al IV Festival de Jazz de Ronda llegará con el concierto del grupo local Colossus Jazz el 23 de septiembre en la plaza del Socorro a las 13.00 horas. “Agradecer a la Alcaldía lo bien que se ha aportado con nosotros, nos ha recibido con mucho cariño, a la Delegación de Cultura y a la de Turismo. También agradecer a los colaboradores que este año hemos tenido, en especial a la Fundación de Unicaja”, ha señalado Vega.

Más actividades de septiembre 

Por otro lado, la delegada ha aprovechado para recordar otra cita destacada de la agenda cultural de este mes. Así, el próximo viernes 29 de septiembre, a las 21.00 horas el Teatro Vicente Espinel acogerá el espectáculo “¡Infarto: no vayas a la luz!”, la última obra teatral de comedia del actor y humorista Santi Rodríguez. Las entradas están a la venta al precio de 15 euros www.giglon.com y mpcentradas.com. “Animo a las personas de Ronda y la Serranía a no perderse esta obra en la que sin duda lo vamos a pasar muy bien y a reírnos mucho”, ha señalado Muñoz


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*