Ronda

La Asociación de Peñas de Ronda reconoce a la Real Maestranza de Caballería y al peñista Antonio Crespo

Ese colectivo ha celebrado este sábado su gala anual en un céntrico restaurante de la ciudad

La alcaldesa, el presidente de las peñas y los dos homenajeados.

La Asociación de Peñas de Ronda, una vez finalizada la Feria y
Fiestas de Pedro Romero, ha mantenido este sábado su gala anual, en la que ha reconocido la labor que realizan, por una parte la Real Maestranza de Caballería de Ronda, y por otra la del peñista Antonio Crespo.

El acto se ha desarrollado en un céntrico restaurante de la ciudad, con la presencia de la alcaldesa, Maripaz Fernández, y el presidente de la Asociación de Peñas, Juan Diego Rodríguez, además de numerosos miembros de este colectivo. También han asistido la presidenta de los festejos de este año, Pepi González, junto a sus Damas Goyescas.

En un principio se ha procedido a la entrega del I Premio Pedro Romero a la Real Maestranza, destacando la labor cultural y de promoción que realiza de la ciudad. Ha sido el primer teniente de hermano mayor de esta institución, Rafael Atienza, el que ha recogido este distintivo.

Mientras tanto, también se ha concedido un año más el galardón de Escudo de Oro de la Asociación de Peñas, un reconocimiento que ha sido para Antonio Crespo, quien además de ser uno de los impulsores de este colectivo, ha venido trabajando durante los últimos años como tesorero del mismo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*