Ronda

Unos delincuentes intentan llevarse los móviles de la tienda de Orange empotrando un coche robado contra el escaparate

Empotraron un turismo robado en La Dehesa contra el escaparate del establecimiento de telefonía y se dieron a la fuga al llegar la Policía

la luna y la puerta metálica han quedado destrozadas tras el alunizaje del coche robado.

Dos delincuentes han intentado perpetrar un robo durante esta madrugada en la tienda de telefonía Orange que se encuentra situada en el tercer tramo de la calle de la Bola, que finalmente ha sido frustrado por efectivos de la Policía Nacional y Policía Local.

Según las primeras informaciones, los ladrones han utilizado un turismo que fue robado en la calle Giner de los Ríos, en la barriada de La Dehesa, con el que destrozaron la luna y parte de la puerta del establecimiento utilizando el sistema del ‘alunizaje’, empotrando el vehículo contra el escaparate.

La intención era la de sustraer los móviles de más valor que se encontraban situados en la tienda, pero su actuación fue abortada, ya que los efectivos policiales se encontraban realizando otro servicio de emergencia en la plaza del Ahorro, por lo que se desplazaron de forma rápida hasta el lugar de los hechos, lo que provocó que los delincuentes se diesen a la fuga, sin poder llevarse los artículos.  No obstante, se desconoce hasta ahora si pudieron hacerse con algún móvil durante su actuación delictiva.

Tras abandonar el coche empotrado, se subieron en otro vehículo que lo esperaba en la zona, abandonando el lugar. Este momento fue grabado por un vecino de la zona, cuyas imágenes están siendo investigadas por la Policía Nacional.

De momento se desconoce la identidad de estos sujetos, aunque además del vídeo grabado por el vecino, se están visionando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, para intentar dar con ellos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*