Ronda

Un hombre resulta herido tras volcar su todoterreno en la carretera A-367 Ronda-Campillos

Tras ser inicialmente atendido en el lugar de sus heridas fue trasladado por los sanitarios hasta el Hospital de la Serranía

El vehículo ha volcado en la cuneta de esta carretera.

El conductor de un todoterreno ha resultado herido esta mañana tras salirse su vehículo de la vía cuando circulaba por la carretera A-367 que comunica Ronda con Campillos, según han informado desde el servicio de emergencias 112.Andalucía.

Los hechos han ocurrido a las 10.00 horas cuando por causas que se desconocen el todoterreno se ha salido de la carretera, quedando volcado en la cuneta. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Consorcio Provincial de Bomberos, servicios sanitarios y Protección Civil.

El siniestro ha tenido lugar en el punto kilométrico 40 de la citada vía, a la altura del cruce la cañada real situada junto a la nueva almazara ecológica.

Inicialmente los sanitarios trataron a la víctima de sus heridas en el lugar, pero posteriormente fue trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía, donde fue ingresado, desconociéndose de momento su gravedad y evolución.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*