Cultura y Sociedad

Convocan una bolsa de empleo para técnico/a de Cultura en el Ayuntamiento

Las instancias se pueden cumplimentar, de manera online o de forma presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano del Consistorio, con un plazo de diez días hábiles

Se trata de cubrir una posible vacante de técnico en Cultura.

El delegado municipal de Recursos Humanos, Ángel Martínez, ha informado de la publicación de la convocatoria de una bolsa de empleo para técnico/a en Cultura. Según ha dado a conocer, las instancias se pueden cumplimentar, de manera online o de forma presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Ronda, con un plazo de diez días hábiles.

El concejal ha añadido que esta bolsa permitirá cubrir plazas en este departamento cuando sea necesario para garantizar el servicio en caso de sustitución, plazas vacantes, acumulación de tareas o cualquier otra necesidad de carácter temporal.

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ronda y en la web www.ronda.es se pueden consultar todas las bases que rigen este proceso selectivo. Martínez ha animado a todos los interesados que cumplan los requisitos a que formen parte de esta selección que creará la nueva bolsa de empleo de técnico/a en Cultura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*