Ronda

Amplían el plazo de solicitudes para el curso de formación de dinamización de actividades de tiempo libre

Los interesados en formar parte de esta acción formativa tienen hasta el próximo 6 de agosto para formalizar su solicitud

Es uno de los cursos de formación impartidos por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.

El Ayuntamiento de Ronda amplía el plazo de presentación de solicitudes para el curso formativo de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil que arrancará el próximo 11 de septiembre. Así, los interesados en formar parte de esta acción formativa tienen hasta el próximo 6 de agosto para formalizar su solicitud.

Cabe destacar que para formar parte de esta formación, los solicitantes deben tener, al menos, el título de graduado en ESO y estar en situación de desempleo o vulnerabilidad. Para formalizar su registro, deben hacerlo a través de la Junta de Andalucía, concretamente en la web de la oficina virtual de Formación Profesional para el Empleo, a través del enlace https://www.juntadeandalucia. es/ empleoformacionytrabajoautonom o/oficinavirtualFPE/ov-fpe/#! welcome

Una vez hayan completado este requerimiento, desde el gobierno andaluz se seleccionarán los perfiles más adecuados para acceder a este curso de formación, a través del cual los alumnos obtendrán un certificado de profesional de nivel 2. Para completar el registro, los seleccionados, a los que se les contactará por diversas vías, deberán aportar la documentación requerida en el Ayuntamiento.

En total, serán hasta quince las personas que formen parte de esta iniciativa, que incluye tanto horas lectivas teóricas como prácticas. Las clases arrancarán el próximo 11 de septiembre.

Desde el área de Formación y Empleo, la delegada Alicia López ha animado “a todo aquel que quiera reciclarse profesionalmente, mejorar su currículum o ampliar su formación, a que se inscriba en este curso que puede beneficiarle a la hora de acceder al mercado laboral”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*