Ronda

Un total de 26.900 rondeños están llamados a votar este domingo 23J en las Elecciones Generales

Se han instalado equipos de aire acondicionado em los colegios electorales y se van a facilitar 1.500 botellas de agua fría para llevarlas a los colegios para los componentes de las mesas o algún votante que lo necesite

Todo está preparado para combatir las altas temperaturas en la jornada electoral.

El delegado municipal de Estadística, Ángel Martínez, ha dado los detalles del dispositivo que el Ayuntamiento de Ronda ha preparado de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo 23 de julio. De esta forma, el concejal ha señalado que ya está todo listo para recibir a los 26.900 votantes rondeños llamados a las urnas, en alguna de las 39 mesas situadas en los 17 colegios electorales.

Martínez ha recordado que, como en los anteriores comicios locales, la mesa situada en el centro de Mayores de calle Los Vicentes ya no se habilita y quienes votaban allí deberán hacerlo ahora en el teatro. También se volverá a habilitar un autobús lanzadera para que los vecinos de la barriada de La Ciudad, que votaban en el Ayuntamiento, puedan hacerlo en el colegio del barrio de San Francisco. Igualmente ha informado que, a través de la web municipal www.ronda.es, pueden comprobar sus datos y la mesa donde pueden ejercer su derecho al voto.

El concejal ha recordado que el Ayuntamiento ha sido el encargado de climatizar todos los centros de votación ya que serán muchas las horas que pasarán los encargados de las mesas en unos días de altas temperaturas por lo que se pretende que esa labor sea lo más cómoda posible. Para ello también se van a facilitar 1.500 botellas de agua fría para llevarlas a los colegios para los componentes de las mesas o algún votante que lo necesite.

Por último, ha querido invitar a todos los rondeños a participar de las elecciones generales del domingo, a pesar de las condiciones en las que se desarrollará la jornada, ha manifestado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*