Ronda

El Ayuntamiento inicia obras de mejora en la Escuela Universitaria de Enfermería

Se van a realizar labores de mantenimiento que ha iniciado ya la brigada municipal de obras y que conllevará mejoras en carpintería, iluminación, fontanería, arreglo de humedades y también pintura

Imagen de archivo de la Escuela Universitaria de Enfermería de Ronda.

La delegada municipal de Educación, Alicia López, ha anunciado las actuaciones que se van a realizar en la Escuela Universitaria de Enfermería ‘Virgen de la Paz’, incluidas dentro del Plan de Mejora de Centros Educativos que el Ayuntamiento está desarrollando durante el verano, aprovechando la ausencia de actividad lectiva.

La concejal ha dado a conocer que se van a realizar labores de mantenimiento que ha iniciado ya la brigada municipal de obras y que conllevará mejoras en carpintería, iluminación, fontanería, arreglo de humedades y también pintura. A todo ello se une la renovación prevista en breve de todo el material informático que ha quedado obsoleto y que es necesario para el desarrollo de la labor del centro durante el curso.

Igualmente, López ha anunciado la intención de llevar a cabo una actuación integral de pintura del exterior del edificio y de sus muros perimetrales con la intención de que toda la comunidad educativa pueda tener unas instalaciones en las mejores condiciones posibles de cara al nuevo curso.

Todas estas actuaciones se realizarán en los meses de agosto y septiembre, aunque habrá otras tareas de menor envergadura que se realizarán una vez iniciado el curso pero que no afectarán en ningún caso a la actividad formativa. En total la inversión será de unos 15.000 euros.

Por otra parte, la delegada ha recordado que continúan las mejoras en otros centros como la pintura exterior del colegio ‘Miguel de Cervantes’ donde se han invertido 11.500 euros. En estos días se va a renovar también una pista polideportiva en el exterior del colegio ‘Vicente Espinel’, con una inversión de 25.600 euros. La edil ha señalado que durante el verano continuarán todas estas actuaciones para que los centros educativos estén en perfectas condiciones de cara al nuevo curso escolar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*