Deportes

Cuatro corredores del Club Harman disputaron la Ziroko Trail de Benarrabá

El sábado el veterano compañero Fede Sáez disputó el Campeonato de España Clubes Máster Segunda División en Almería, en la modalidad lanzamiento de martillo

Dos de los corredores en la prueba disputada en Benarrabá este fin de semana.

Este fin de semana cuatro corredores del Club Harman disfrutaron de la II edición de Ziroko Trail (33,6 K y D+ 2070 m) en Benarrabá. Un evento que no te deja indiferente, con un formato distinto y especial de Trail que conquista a los amantes del Valle del Genal.

Se trata de una carrera por montaña compuesta por cuatro bucles que cuentan con unas características diferentes pero un punto común de inicio y fin.

Los cuatro bucles que conforman la prueba son: Los Montes. 9,5 k -D+610m; Las Pasarelas. 13,9 k – D+600m; La Escribana. 5,2 k – D+390m; y El Porón. 5,5 k-D+ 365m

Cada participante debe realizar el recorrido completo de la prueba, completando los 4 bucles. Los participantes podrán hacer los bucles en el orden que deseen pero con la condición de que el último bucle deberá ser La Escribana.

Leopoldo Pavón, José Ignacio Heredia y Javier Heredia disfrutaron de esta bella prueba en la modalidad individual. José David Mejías lo hizo en modalidad relevos (equipos de 3 miembros).

El sábado también tuvimos a nuestro veterano compañero Fede Sáez disputando el Campeonato de España Clubes Máster Segunda División en Almería, en la modalidad Lanzamiento de Martillo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*