Ronda

El paro bajó en Ronda durante el mes de junio en 21 personas

Durante el mismo periodo se firmaron en la ciudad del Tajo un total de 722 contratos laborales, de los que 495 tuvieron un carácter temporal, y 227 fueron de índole indefinido

·El sector de la construcción ha generado 113 puestos de trabajo en junio.

El paro bajó en Ronda bajó durante el pasado mes de junio en 21 personas, según los datos que ha aportado hoy el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

En base a este informe, si en el mes de mayo se contabilizaron en la ciudad un total de 2.830 personas desempleadas, la cifra bajó hasta las 2.809 en junio. De ellas 1.070 son hombres, frente a 1.739 que son mujeres.

En la comparativa de lo que va de año, desde enero a fecha de hoy el número de personas que demandan un empleo ha descendido en 388, lo que supone una buena señal.

Contratos firmados

Igualmente, durante el mes de junio se firmaron en la ciudad del Tajo un total de 722 contratos laborales, de los que 495 tuvieron un carácter temporal, y 227 fueron de índole indefinido.

Por sectores, como ya viene siendo tradicional en el municipio.fue el de servicios el que más empleo generó, con 546 contratos registrados. Le siguió la agricultura con 113, la construcción con 44 y la industria con 19.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*