Ronda

Miguel Aranda se pone al frente de la Policía Local tras ser nombrado jefe del cuerpo

Se trata de un rondeño con una extensa experiencia en esta unidad y una formación que, ha dicho la concejal de Seguridad, le permite poder afrontar esta responsabilidad con rigor y responsabilidad que supone

El nuevo jefe de la Policía Local de Ronda junto a la delegada de Seguridad.

La delegada municipal de Seguridad Ciudadana, Cristina Durán, ha presentado al que será el nuevo Jefe de la Policía Local de Ronda, tras la jubilación de José Carrasco hace unos días.

Se trata de Miguel Aranda, un rondeño con una extensa experiencia en el cuerpo y una formación que, ha dicho la concejal, le permite poder afrontar esta responsabilidad con rigor y responsabilidad que supone.

Durán ha explicado que habrá un acto institucional donde se producirá el nombramiento oficial aunque Aranda ya asume el cargo. Igualmente ha querido agradecer la labor del anterior jefe durante los últimos años.

Por su parte, Miguel Aranda ha explicado que lleva treinta años en la Policía Local de Ronda en diferentes responsabilidades y ha calificado de honor poder ponerse ahora al frente de un cuerpo que conoce muy bien.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*