Ronda

Más de 700 niños participan en las colonias deportivas municipales de verano

Se ha establecido una primera semana donde los participantes han elegido su deporte favorito y, a partir de la semana que viene, se propondrán actividades en diferentes modalidades deportivas

Las colonias protagonizan la programación del área municipal de Deportes en verano.

El delegado municipal de Deportes, Bernardo Crespo, ha dado a conocer las actividades puestas en marcha durante el verano en las colonias deportivas municipales para niños de hasta 13 años que se están desarrollando en las instalaciones deportivas de El Fuerte, la piscina cubierta, las pistas de padel y, durante dos días a la semana, se trasladarán a la piscina municipal ‘Manolo López’. En total se han habilitado casi 700 plazas durante todo el verano con una media de 70 niños y niñas a la semana.

El concejal ha dado a conocer que se ha establecido una primera semana donde los participantes han elegido su deporte favorito y, a partir de la semana que viene, se propondrán actividades en diferentes modalidades deportivas, contando también con elementos como tirolinas o patinetes, gracias a la empresa de multiaventura ‘Pangea’.

El precio de las colonias será de 45 euros semanales, con descuentos del 10% por casa semana adicional y también para sectores como familias numerosas y otros colectivos. Las inscripciones se pueden formalizar en la piscina cubierta.

En otro orden de cosas Crespo ha querido informar de inversiones que se están realizando en instalaciones deportivas como el nuevo campo de césped artificial del campo de fútbol, ahora se está renovando el césped de dos de las cuatro pistas de pádel de El Fuerte. El importe ronda los 15.000 euros y estarán listas esta semana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*