Ronda

Un hombre cruza el Puente Nuevo de Ronda desnudo por una apuesta

Un fotograma del vídeo tomado en el que aparece el hombre desnudo y corriendo.

Ha llamado la atención un vídeo que está circulando durante las últimas horas por las redes sociales y a través de mensajes de Whatsapp, en el que se ve a un hombre corriendo desnudo por el Puente Nuevo de Ronda.

Los hechos ocurrieron a las 20.00 horas del pasado viernes, cuando al parecer por una apuesta con sus amigos, este sujeto decidió cruzar el emblemático monumento rondeño sin ropa, usando únicamente una gorra para taparse la cabeza. Eso sí, también utilizó sus manos para cubrirse sus partes íntimas.

Como decimos, todo apunta a que se trataba de una apuesta, o bien de una broma, ya que los amigos de este «nudista», al parecer de nacionalidad española y de entre 35 y 40 años de edad, le esperaban en las puertas del Parador de Turismo en la plaza de España, con su ropa, procediendo seguidamente a vestirse.

De momento la policía no tiene ningún dato sobre este suceso, ya que ocurrió en apenas unos segundos y no pudo ser identificado, Eso sí, fue grabado con un móvil por parte de uno de los rondeños que presenciaron este paseo tan particular.

Concretamente la persona que grabó estas imágenes es un conocido ciudadano: C.O, a quien por cierto Facebook le ha restringido temporalmente su cuenta durante dos días, según le han dicho «por publicar desnudos».

Todo un acontecimiento que seguramente dará mucho que hablar durante los próximos días.

Por cierto, no publicamos el vídeo vaya a ser que también nos cancelen a Diario Ronda nuestras redes sociales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*