Ronda

Rescatan a una persona al quedar atrapada con su coche en un árbol tras precipitarse por la carretera Ronda-San Pedro de Alcántara

Como consecuencia del riesgo que suponía el rescate, tuvieron ser los bomberos quienes procedieron extraer a la víctima del vehículo, colgándose con cuerdas

Las labores de rescate han sido muy complicadas.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, de la Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios, han rescatado esta tarde en la carretera A-397 que comunica Ronda con San Pedro de Alcántara, a una persona que quedó atrapada en el interior de su vehículo tras perder el control del mismo y caer por un terraplén de seis metros de altura, quedando sujeto el coche por un árbol, lo que evitó que se precipitase por la pendiente.

Los hechos han ocurrido a las 17.35 horas en el kilómetro 26 de esta vía, sentido a Ronda y dentro del término municipal de Igualeja, cuando por causas que se desconocen esta persona perdió el control del vehículo, saliéndose de la calzada y precipitándose por el cortado. Tuvo la suerte de que el coche fue retenido por un árbol. Como consecuencia del riesgo  que suponía el rescate, tuvieron ser los bomberos quienes procedieron extraer a la víctima del vehículo, colgándose con cuerdas.

Según se informa desde el servicio de emergencias 112-Andalucía, esta acción evitó que tanto el conductor como el vehículo cayesen por el cortado a más profundidad.

Tras ser atendido inicialmente en el lugar de los hechos por los sanitarios, ha sido trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía para ser curado de sus heridas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*