Cultura y Sociedad

La pasarela Vértigo Fashion vuelve a brillar sobre el Puente Nuevo en una velada llena de creatividad

Decenas de modelos desfilaron por la pasarela del Puente Nuevo.

Más de 500 personas, lo que permitía el aforo, asistieron anoche a la segunda edición de la pasarela de moda Vértigo Fashion Bridge que organizó la empresa pública Turismo Ronda con la colaboración de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y de Turismo Costa del Sol, y que en esta ocasión ofreció las colecciones de los creadores locales Javier Jiménez Perdigones, Carmen Durán y Ana Gómez, así como de los sevillanos Victorio&Lucchino.

Para ello el Puente Nuevo se convirtió en una auténtica pasarela de moda, en un lugar único y con unas vistas impresionantes, que además de  autoridades locales y provinciales también atrajo a numerosos rostros conocidos de las revistas del corazón, como por ejemplo la empresaria Gloria Lomana, o modelo Raquel Revuelta, que actuó como presentador del evento, entre otras.

La recaudación obtenida en esta segunda edición también se destinará a un fin social, ya que será entregada a las religiosas de la Residencia de Personas Mayores de las Hermanitas de los Pobres, para poder seguir manteniendo sus cuidados a los usuarios que tiene acogidos.

Los aplausos fueron la tónica constante en un desfile en el que brillaron tanto las creaciones de los diseñadores locales como la de los sevillanos, que deleitaron al público con sus nuevos modelos, en un acto que volvió a brillar en la noche rondeña.

Tanto la alcaldesa, Maripaz Fernández, como el concejal delegado de Turismo, Ángel Martínez, destacaron el éxito de la velada, que según aseguraron a pesar de que es solo la segunda edición, ya se ha consolidado dentro del mundo de la moda y ha convertido a Ronda en todo un escaparate nacional del diseño de calidad.

 

 


Un comentario en “La pasarela Vértigo Fashion vuelve a brillar sobre el Puente Nuevo en una velada llena de creatividad

  1. Marco Antonio

    Una vergüenza lo que hicieron Vitorio&Lucchino en su despedida. Fue todo un menosprecio a los asistentes y con ello a Ronda. Demasiada altivez, un poco más de humildad no les vendría mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*