Ronda

La Aemet anuncia lluvias a partir de este miércoles en la Serranía

Para mañana se espera que aparezcan las nubes, que podrían dejar aguaceros aislados a partir de las 12.00 horas en diferentes puntos de la zona. Mientras, las temperaturas oscilarán durante toda la jornada entre los 14 y 20 grados. De cara al jueves llegarían tormentas a la comarca

Se acaban los días de sol y regresan las precipitaciones a la Serranía.

Todo apunta a que se acaba el prolongado buen tiempo que hemos tenido en la comarca y que aparecen las tan esperadas lluvias, que podrían servir de alivio a los agricultores y ganaderos del territorio que no paran de mirar al cielo en busca de esas tan esperadas lluvias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado la posibilidad de que este miércoles 17 de mayo se registren lluvias de carácter débil por la tarde en la Serranía de Ronda, que se podrían incrementar de cara al jueves, donde la previsión apunta a la llegada de tormentas, que dejen lluvia abundante en la comarca.

Concretamente para mañana miércoles se espera que aparezcan las nubes, que podrían dejar aguaceros aislados a partir de las 12.00 horas en diferentes puntos de la zona. Mientras, las temperaturas oscilarán durante toda la jornada entre los 14 y 20 grados, con vientos que alcanzarán una velocidad de hasta 20 kilómetros por hora.

Ya para el jueves se anuncian tormentas, con aparato eléctrico, que estarían con nosotros durante todo el día e incluso la noche, Las temperaturas se situarán entre los 11 y los 19 grados, con viento de entre 10 y 20 kilómetros por hora.

Las lluvias seguirían en la Serranía al menos hasta el lunes 22 de mayo, según las mismas previsiones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*