Deportes

Cuatro carreras del Club Harman; Ana Robles disputó la Media Maratón de Formentera

Nuevamente, los deportistas del Club Harman Trail Running han estado muy activos este pasado fin de semana participando en cuartro pruebas distintas, logrando unos buenos resultados

La corredora rondeña en la prueba disputada en Forentera este fin de semana.

Nuevamente, los deportistas del Club Harman Trail Running han estado muy activos este pasado fin de semana participando en cuartro pruebas distintas, logrando unos buenos resultados.

*En un principio hasta Alcalá del Valle se desplazaron José Manuel Becerra y Daniel Muñoz para disputar del Homenaje km51 Cientounero.

*XX Leguas de la Alpujarra. En la modalidad XX Leguas, la distancia reina (106k y D+5726m), la original que une veinte pueblos en veinte leguas, todo un viaje por la historia, las montañas y los pueblos que han formado la leyenda de Alpujarra, a lo largo de los siglos. Compitieron en categoría Relevos los rondeños José David Mejías y Víctor Ortega. Este equipo realizó una genial actuación , pese a las duras inclemencias meteorológicas.

En la modalidad X Leguas, 50 kilómetros y D+3099 m de disfrute en la carrera más técnica, con más desnivel por kilómetro, en proporción de todas las modalidades, corrió Leo Pavón realizando una gran carrera ya que consiguió llegar a meta como 5º General y subió al pódium como 1° Vet A.

*Por otra parte Ana Robles corrió la Media Maratón de Formentera, una oportunidad única de recorrer unos kilómetros de auténtica belleza natural en un paraje idílico.

*En la XLI Semi-marató Fira de Maig (Mallorca), en la modalidad carrera estelar de 12,4k estuvo compitiendo y disfrutando a Pedro Lliteras, superándose día a día.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*