Cultura y Sociedad

Ronda celebra con talleres el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

Las inscripciones para estos talleres saludables se pueden realizar en el Centro de Información a la Mujer, en plaza Carlos Cano, en los teléfonos 673086603 y 673086474 o en el mail cmim@ayuntamientoronda.es

Los talleres han sido organizados por la Delegación de Igualdad.

La delegada municipal de Igualdad y Mujer, Cristina Durán, ha dado a conocer algunas de las actividades que se van a llevar a cabo con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, que se conmemora el próximo 28 de mayo. De esta manera, el Ayuntamiento ha organizado una serie de talleres saludables que se van a desarrollar en el Convento de Santo Domingo.

El primero de ellos será hoy 3 de mayo en horario de 17.00 a 19.00 horas y, bajo el título de ‘Paseando por tu salud con perspectiva de género: ansiedad y estrés’, estará impartido por la psicóloga Isabel Ruiz Espinosa. En el mismo se pondrá el acento en la necesidad de identificar los momentos de estrés que se viven en el día a día y descubrir herramientas para manejarlos.

La psicóloga será también la encargada del segundo taller que se celebrará el 10 de mayo, en horario de 17.00 a 19.00 horas con el nombre de ‘Si estás empezando una relación, esto te interesa: herramientas de autocuidado y empoderamiento’, donde se hablará de las relaciones sanas y la manera de evitar las tóxicas. La última cita será el 17 de mayo, en horario de 11.00 a 13.00 horas, impartido por el psicólogo Borja Rodríguez con un taller sobre ‘Autoconocimiento, emociones y mujeres’, enfocado especialmente a las mujeres cuidadoras de otras personas.

Las inscripciones para estos talleres saludables se pueden realizar en el Centro de Información a la Mujer, en plaza Carlos Cano, en los teléfonos 673086603 y 673086474 o en el mail cmim@ayuntamientoronda.es. Durán ha querido animar a todas las mujeres interesadas a que participen de este interesante programa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*