Deportes

Los corredores del Harman disputaron seis pruebas consiguiendo buenas posiciones

Isabel Acevedo participó en la modalidad Calamorro Skyrace de 27k y D+2200m, realizando una fabulosa actuación llegando a meta la 14 de la General en un día de dureza máxima

Gran actuación de Isabel Acevedo participó en la modalidad Calamorro Skyrace de 27k y D+2200m.

A lo largo de este pasado puente Club Harman Trail Running ha estado representado en seis competiciones, de las cuales cuatro se desarrollaron el sábado.

*Víctor Madrid corrió la X Trail Dolmen el Gigante en El Gastor de 16k. Realizó una espectacular carrera ya que logró llegar a meta el 3º Absoluto General.

*Fede Sáez participó en la IX Edición de La Carrera Africana en Melilla en la modalidad 25k.

*Hasta Benalmádena se desplazaron Isabel Acevedo y Juan Ocaña para disputar la XIV Calamorro Skyrace & CxM Calamorro.

Isabel Acevedo participó en la modalidad Calamorro Skyrace de 27k y D+2200m, realizando una fabulosa actuación llegando a meta la 14 de la General en un día de dureza máxima y en una prueba donde participaron las mejores atletas profesionales de la especialidad a nivel mundial.

Juan Ocaña corrió la CxM Calamorro Open de 15k y D+1100m disfrutando a tope de esta bonita carrera.

*Desde Ponferrada arrancaron los 101kms Peregrinos, donde José Ignacio Heredia participó en la modalidad Ultra Maratón de Montaña de 50k con un recorrido circular que transcurre por el Camino de Santiago de Invierno.

El domingo Nacho Serratosa corrió la Media Maratón de Estepona. Nacho completó la prueba con unas buenísimas sensaciones y una genial 4ª posición en su categoría.

Ya el lunes, Pedro Lliteras participó en la III Cursa Snip Marina Portixoll ( Mallorca) en la modalidad prueba promoción popular de 5k.

Nuevamente Pedro demostró su gran capacidad de esfuerzo y superación en cada reto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*