Ronda

La Sareb, el ‘banco malo’, no cuenta con ninguna vivienda para el plan de alquiler de Pedro Sánchez en Ronda

Es significativo es que en la comarca rondeña hay dos pueblos con viviendas de la Sareb, como son Benadalid, que dispone de 21, y Cortes de la Frontera con 1

Las barriadas de El Fuerte y La Dehesa serán las beneficiadas con este plan de inclusión.

La Sareb (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria), no cuenta con ninguna vivienda en Ronda, según se recoge en su página web, donde se encuentran todos los inmuebles que tiene este organismo en todo el territorio español.

Hay que recordar que el presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, ha anunciado que para fomentar el acceso a la vivienda a las personas con menos recursos económicos se quieren alquilar todas las propiedades inmobiliarias con las que cuenta en estos momentos el denominado ‘banco malo’.

Si embargo, esta medida, que ha sido catalogada como electoralista, no se podrá implantar en el municipio de Ronda, puesto según la información oficial, hay disponibles 0 viviendas; 0 anejos; 0 obras en curso y 0 terciarios. Sin embargo llama la atención que la Sareb cuenta con 13 suelos (parcelas) en Ronda.

En la provincia de Málaga los municipios que más viviendas de la Sareb tiene son Mijas, con un total de 124 Y Málaga con 102

Un dato que también es significativo es que en la comarca rondeña hay dos pueblos con viviendas de la Sareb, como son Benadalid, que dispone de 21, y Cortes de la Frontera con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*