Ronda

El PP ofrece el preestreno de la docuserie “MariPaz, Motivos Para Sumar”

Consta de cuatro capítulos donde se recogen aspectos del día a día de Maripaz Fernández, desde que se levanta, prepara el desayuno para su familia, lleva a su hija al colegio, mantiene reuniones en el Ayuntamiento, visita obras y colectivo sociales o va por la tarde al gimnasio

Una de las escenas de la docuserie en la que aparece la alcaldesa con unos amigos tomando un refresco.

El Partido Popular de Ronda ofreció ayer tarde el preestreno de la docuserie televisiva ‘Maripaz, motivos para sumar’, que se ha rodado sobre la vida diaria de la actual alcaldesa y candidata a las Elecciones Municipales del próximo 28 de Mayo, Maripaz Fernández, en la que se ofrecen los distintos momentos de su trayectoria, tanto como regidora de la ciudad, madre, ama de casa y amiga de sus amigos.

La proyección del tráiler así como del primer capítulo se realizó en la Sala Maestranza del Hotel Catalonia Ronda, que se ambientó como un auténtico cine, donde no faltó la alfombra “azul”, la máquina de palomitas y las gominolas. Unas cien personas asistieron a este preestreno.

Según ha explicado tanto la propia candidata como el coordinador de campaña, Ángel Martínez, la serie consta de cuatro capítulos donde se recogen aspectos del día a día de Maripaz Fernández, desde que se levanta, prepara el desayuno para su familia, lleva a su hija al colegio, mantiene reuniones en el Ayuntamiento, visita obras y colectivo sociales o va por la tarde al gimnasio.

“Es un ejercicio de transparencia con el que hemos pretendido dar a conocer el día a día de una política, en este caso el mío como alcaldesa, a la vez que recordamos la gestión que hemos realizado en la ciudad durante estos cuatro años”.

Por su parte, el coordinador de campaña destacó que con el título: ‘Maripaz, motivos para sumar, hemos querido reflejar el trabajo diario, el talante y la conciliación familiar de nuestra candidata”.

En los cuatro capítulos, además de la número 1 del PP, también aparecen otros miembros de la lista electoral y más de 20 ciudadanos que recuerdan la gestión realizada durante esta legislatura, así como el compromiso que mantiene Fernández para con la ciudad.

El estreno del primer capítulo tendrá lugar este domingo día 16 de abril, a las 20.00 horas, en los perfiles de las redes sociales de Maripaz Fernández, así como el lunes tras el informativo de las 21.00 horas de Canal Charry TV. Los siguientes capítulos se lanzarán el domingo 23, 30 y 7 en el mismo horario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*