Ronda

Un autobús resulta calcinado tras arder junto al Hospital de la Serranía

El autobús siniestrado ha quedado totalmente calcinado.

Un autobús de servicio discrecional de la empresa Avanza ha resultado calcinado tras haberse declarado un incendio en el motor en la carretera A-397 Ronda-San Pedro de Alcántara, a la altura del la Venta La Higuera y del Hospital de la Serranía.

Los hechos se han producido a las 15,45 horas, cuando por causas que se desconocen el autobús empezó a arder por la parte trasera, lo que llamó la atención de algunos conductores que dieron el aviso al conductor, que no se había percatado de esta circunstancia.

En esos momentos en el autobús no había ningún pasajero, por lo que únicamente se encontraba en su interior el conductor, que tras lograr detenerlo junto a la venta, intentó sofocar las llamas con el extintor, aunque no pudo controlarlo. El fuego originó una gran humareda que se ha podido observar desde diferentes lugares de Ronda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, servicios sanitarios y Protección Civil.

No se han registrado daños personales, aunque el autobús ha quedado totalmente calcinado, Como consecuencia de este suceso se han registrado retenciones en la carretera, dándose paso ¡de forma intermitente a los vehículos que por ella circulaban.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*