Ronda

El PP exige al PSOE que pida perdón por intentar paralizar con “falsedades” el proyecto de la nueva estación de autobuses

También reclama la inmediata dimisión de la portavoz socialista, Isabel Aguilera, por intentar crear ficticias tramas de corrupción y perjudicar con ello a todos los rondeños

Los concejales populares Concha Muñoz y Ángel Martínez en la estación de autobuses.

El Partido Popular de Ronda ha exigido al Grupo Municipal Socialista que pida públicamente disculpas a todos los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento por haberse inventado una trama de corrupción en relación a la construcción de la nueva estación de autobuses. Esta reacción de los populares rondeños se ha producido después de que la Fiscalía haya solicitado al Juzgado el archivo de la denuncia que presentó el PSOE contra esta actuación urbanística, al comprobar que cumple todos los requisitos legales.

Del mismo modo, y por este mismo motivo, el PP de Ronda también ha exigido la dimisión de la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Isabel Aguilera, por ser, junto al candidato del PSOE a la Alcaldía, Francisco Cañestro, los promotores de todas las falsedades y calumnias que se han lanzado contra los concejales del Gobierno local y contra los funcionarios que han participado en la elaboración del proyecto de la nueva estación de autobuses.

En este sentido, la edil popular, Concha Muñoz, ha señalado que ahora “el PSOE está escondido y avergonzado por el daño que le ha hecho a todos los rondeños, ya que a lo único que se han dedicado ha sido a poner piedras en el camino, ir en contra de los técnicos municipales y de los hombres y mujeres que votamos a favor de esta actuación”, añadiendo que han estado “dos años vertiendo mierda y poniendo en cuestión nuestra honradez”.
Por otra parte, se ha referido a que “aunque el PSOE siempre intente ir en contra de Ronda y ser la mano negra, nosotros vamos a seguir trabajando por crear empleo, riqueza y futuro para la ciudad”.

La gestión tóxica del PSOE

En este mismo sentido se ha pronunciado el también concejal popular y coordinador general de esta formación, Ángel Martínez, puntualizando que “Aguilera tiene que dimitir por perjudicar a nuestra ciudad inventándose tramas de corrupción que no existen, todo ello de la mano de Paco Cañestro, que mantiene una relación tóxica y obsesiva con la política. Siempre está buscando cosas oscuras, que no existen”.

A este respecto Martínez ha añadido que lo que tienen que hacer ambos, tanto Aguilera como Cañestro, es explicarle a los rondeños cómo obtuvieron sus empleos públicos y si tuvieron que superar alguna prueba u oposición en igualdad de oportunidades y de preparación con otros aspirantes a ese empleo. “Llevan más de 70 días escondidos y sin dar respuesta a esta pregunta que ya se hacen todos los ciudadanos”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*