Ronda

Una mujer y su hija pequeña son trasladadas al Hospital por inhalación de humo tras arder su vivienda

Los bomberos de Ronda han tenido que intervenir esta noche para sofocar las llamas en el piso.

Una mujer de 27 años de edad y su hija de 3 años de edad han tenido que ser trasladadas esta noche hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía por inhalación de humo, tras arder su vivienda en la barriada de San Rafael.

Los hechos se han producido sobre las 20.00 horas cuando por causas que de momento se desconocen ha ardido un piso de un bloque de viviendas situado en el número 6 de la calle Andrés Aguilar Gracián, lo que ha generado una gran humareda, además de alarma en el vecindario.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, agentes de la Policía Local y Policía Nacional, así como sanitarios, que de forma rápida han extinguido el fuego y atendido a las víctimas.

La alcaldesa ha acudido al lugar para interesarse por el estado de las dos personas afectadas.

Tras comprobar que tanto la madre como la pequeña presentaban síntomas por inhalación de humo, han sido trasladadas hasta el Hospital de forma preventiva.

La alcaldesa, Maripaz Fernández, que ha tenido conocimiento de lo ocurrido, también se ha desplazado hasta el lugar para interesarse por las dos personas que se han visto afectadas por el incendio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*