miércoles, 29 de julio de 2026
Cultura y Sociedad

El diseñador sevillano Ernesto Sillero promocionará su nueva colección de trajes flamencos con los paisajes de Ronda de fondo

La centenaria plaza de toros ha sido uno de los escenarios elegidos para realizar el reportaje fotográfico de sus modelos de este año

María Dolores Gil
María Dolores Gil
Publicado 18/02/2023 · 17:52Actualizado 19/02/2023 · 17:19Lectura · 1 min
El diseñador de Lebrija con sus tres modelos, hoy en Ronda.
El diseñador de Lebrija con sus tres modelos, hoy en Ronda.

El diseñador de Lebrija (Sevilla), Ernesto Sillero, ha vuelto a elegir los paisajes de Ronda para promocionar su colección de moda flamenca de este año, y para ello ha realizado diferentes fotografías de sus modelos en las inmediaciones de la plaza de toros.

Las tres modelos que se han desplazado con él hasta la ciudad del Tajo han vestido diferentes trajes de gitana junto al coso rondeño, en una mañana soleada y que invitaba a posar.

Ernesto ha señalado que estos vestidos con aire flamenco se han diseñado poniendo la mirada en la próxima Feria de Abril de Sevilla, así como en las que se celebrarán en toda Andalucía durante este próximo verano.

«La plaza de toros de Ronda es un enclave andaluz increíble y único, que supone un marco inigualable para tomar las mejores imágenes de nuestra colección», ha matizado el diseñador.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →