Deportes

Los rondeños del Harman corrieron el trail de Las Palomas y la urbana de Sierra de Líjar

Blanca García recibió el merecido homenaje por ser la mejor corredora Promesa en el Campeonato Andaluz de BTT Rally

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 21/12/2022 · 15:23Actualizado 21/12/2022 · 15:23Lectura · 1 min
Dos corredores rondeños del Harman en una de las salidas.
Dos corredores rondeños del Harman en una de las salidas.

Los deportistas rondeños del Club Harman Trail Running han disputado este fin de semana dos competiciones.

*X Trail Las Palomas (Zahara de la Sierra) de 40k y D+2.510 m.
La prueba se desarrolló por parajes naturales de gran belleza situados en las sierras zahareñas, en las que Leo Pavón y Luis Amores corrieron esta prueba.

Destacar el pódium de Luis que fue 3º Máster. Leo, por su parte, también realizó una fantástica actuación llegando a meta en 5:05 horas.

*XIV Carrera urbana Sierra de Líjar ( Algodonales) de 9k.

Raúl Guerrero y Segundo Guerrero fueron los encargados de correr esta prueba. Resaltar el podium de Raúl que logró ser 2º Absoluto.

Y para culminar el fin de semana Blanca García recibió el merecido homenaje por ser la mejor corredora Promesa en el Campeonato Andaluz de BTT Rally.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →