Ronda

Presentan un curso de fotografía con dispositivos móviles para jóvenes

Está organizado por la Diputación provincial de Málaga y que se va a realizar con los alumnos del I.E.S. ‘Pérez de Guzmán’

Se aprenderán todas las técnicas de fotografía con móvil.

La delegación municipal de Juventud ha presentado un nuevo curso de fotografía organizado por la Diputación provincial de Málaga y que se va a realizar con los alumnos del I.E.S. ‘Pérez de Guzmán’.

Según ha informado el concejal, Carlos Mirasol, se trata de un seminario sobre fotografías con dispositivos móviles y constará de un total de ocho horas con el objetivo de aumentar la formación de los estudiantes de la ciudad de cara a engrosar la experiencia lectiva a la hora de buscar un empleo. El edil ha señalado que esta actividad busca encontrar una utilidad a un elemento tan común entre la gente joven como es el dispositivo móvil, a la vez que se ofertan alternativas para ocupar el tiempo libre de los chicos y chicas de la ciudad a través de iniciativas que también ayuden en su etapa educativa.

El delegado ha señalado que el resultado de este curso se podrá ver en una exposición que se situará en la Casa de la Juventud y en las redes sociales. Mirasol ha señalado que se pretende ir completando una programación de actividades, cursos y talleres que sirvan para volver a recuperar la actividad de cara a los jóvenes que existía antes de la pandemia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*