Ronda

El Cuponazo de la ONCE deja un premio de 40.000 euros en Benaoján

Miguel Lora Navarrete ha vendido un cupón premiado en este municipio

Miguel Lora Navarrete ha sido el encargado de traer la suerte a Benaoján.

En el sorteo del Cuponazo de este pasado viernes 28 de octubre, se han repartido 40.000 euros en el municipio de Benaoján donde el vendedor Miguel Lora Navarrete, ha entregado un boleto agraciado con 40.000€. El número premiado ha sido el 28560 serie 002.

El nuevo Cuponazo de la ONCE, que se renovó hace solo unos meses, ha tocado por primera vez en Cataluña, donde ha dejado este viernes 28 de octubre un gran premio de 6 millones de euros y otros 42 premios de 40.000 euros cada uno, entre Argentona y Mataró. Además, de 5 cupones de 40.000 en Barcelona. En total, se han repartido en Cataluña, 7.880.000 euros.

Alfonso Rodríguez, vendedor de la lotería social, responsable y segura de la Organización, es quien ha llevado la suerte a la comarca del Maresme, desde su quiosco ubicado a en la calle Puig y Cadafalch con la Plaza Nueva, de Argentona. Y en la red de clientes fijos que tiene en Mataró, la ciudad en la que vive, que él llama la Peña de La Riera, y que está integrada por una pastelería, una perfumería, un zapatero artesano, un sastre…, entre otros. Son buena parte de sus clientes fijos.

“Me ha dado un vuelco el corazón. Estoy súper feliz de que les haya tocado a ellos y ellas. Se lo merecen. Me han acompañado desde hace muchos y muchos años, siempre a mi lado, y al de la ONCE, en los buenos momentos y, especialmente, en los malos”, dice entusiasmado Alfonso, que lleva 29 años como vendedor de cupones. “El premio está muy repartido, seguro, y esto me hace sentir todavía más contento, contentísimo”.

El Cuponazo de este viernes, también ha dejado premios de 40.000 euros en Asturias, Málaga, Albacete, Ávila, Ronda y 80.000 en Tenerife.

Argentona pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en Mataró, que presta servicios personalizados a 403 afiliados y afiliadas y cuenta con 111 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*