Ronda

Tres personas resultan intoxicadas en un incendio declarado en un piso de la avenida Andalucía

Se originó en la cocina de la vivienda y una mujer de avanzada edad ha tenido que ser trasladada hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía

El fuego se ha originado en la cocina de la vivienda.

Tes personas han resultado intoxicadas por humo en un incendio que se ha declarado en la noche de este jueves en un piso de la avenida de Andalucía.

Los hechos han tenido lugar a las 21.20 horas en una vivienda del bloque número 19 de esta vía, cuando se ha prendido fuego en una olla que se estaba calentando en la cocina del piso, donde residen dos personas mayores. Como consecuencia de ello se ha generado una gran humareda que ha afectado a todo el inmueble.

Los heridos son la pareja de ancianos y un joven que accedió a la cocina para intentar sofocar el fuego. Según han informado fuentes policiales, los servicios sanitarios han atendido en el lugar de los hechos a los dos varones, mientras que la mujer, que se ha visto más afectada por la inhalación de humo, ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.

En la extinción del incendio han participado dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, efectivos de la Policía Local, servicios sanitarios y miembros de Protección Civil.

Un tramo de la avenida de Andalucía ha permanecido dos horas cortada al tráfico, mientras se ha atendido a los afectados y se ha ventilado la vivienda para sacar el humo que se había acumulado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*