Ronda

¡Aúpa Atleti! Luis Aragonés ya tiene su plaza en Ronda

Ayer se inauguró este espacio público que esta situado en la Dehesa, junto a la peña del Club Atlético de Madrid de Ronda ‘Cuatro Bandas, Tomás Reñones’, promotores de esta idea

Autoridades, directivo del Atlético de Madrid y representantes de peñas en la inauguración.

El Ayuntamiento de Ronda inauguró en la tarde de este pasado viernes la plaza Luis Aragonés, proyecto que fue aprobado por el Pleno de la corporación municipal el pasado mes de febrero y que hoy se ha convertido en realidad para los integrantes de la peña del Club Atlético de Madrid de Ronda ‘Cuatro Bandas, Tomás Reñones’, promotores de esta idea.

El acto, que ha sido presentado por el periodista deportivo Miguel Ángel Guijarro, ha contado con la presencia de Ignacio Alonso, delegado de Participación Ciudadana, que ha estado acompañado por el delegado de Deportes, Carlos Mirasol, la delegada de Obras, Concha Muñoz y por el delegado de Relaciones Institucionales, Jesús Vázquez.

La nueva plaza.
La nueva plaza.

En representación del Club Atlético de Madrid han acudido a la cita su presidente, Enrique Cerezo, el presidente del colectivo Leyendas Atlético de Madrid Roberto Solozábal, los exjugadores Eugenio Leal y Juan Carlos Pedraza, el presidente de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, Eduardo Fernández Robleda, los peñistas de la sede de Ronda con su presidente a la cabeza, José García Ortega y la hija de Luis Aragonés, María José.

Luis Aragonés disputó casi 400 partidos con el Club Atlético de Madrid en su etapa de jugador y como entrenador colchonero más de 700 encuentros. Fue seleccionador nacional de España de 2004 a 2008 dando inicio a la época más dorada del equipo español consiguiendo el título de la Eurocopa 2008 celebrado en Austria y Suiza. Además, dirigió a otros equipos como el Real Betis Balompié, FC Barcelona, RCD Español, Sevilla FC, Valencia CF, Real Oviedo, RCD Mallorca, y Fenerbaçe SK.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*