Deportes

Presentan el I Torneo Gold Padel organizado por jóvenes rondeños

El evento se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales de El Fuerte los días 23, 24 y 25 de septiembre ciudad

El concejal de deportes junto a los organizadores del torneo.

El delegado de Deportes y de Juventud, Carlos Mirasol ha asistido a la presentación de la primera edición del Toreno Gold Padel, un evento organizado por un grupo de jóvenes rondeños con la colaboración del Ayuntamiento, que cede las instalaciones donde se desarrollarán los partidos.

El edil ha destacado la singularidad de la iniciativa ya que detrás de la misma hay cuatro jóvenes: Rodrigo Torres, Teo Galindo, Lola Guzmán y Lucía Pérez, con inquietudes por el emprendimiento y el deporte. “Apostamos por ellos desde Deportes y desde Juventud porque al conocer el proyecto no hubo dudas. También porque en Ronda hay mucha afición y mucha cantera en este deporte”, ha dicho Mirasol.

El I Torneo Gold Padel se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre en las pistas de El Fuerte. Habrá premios en metálico en las cinco categorías establecidas a excepción de la establecida para jugadores menores de doce años en la que el premio es una pala infantil.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 20 de septiembre a través de la app Padel Manager o en el teléfono 657 404 432 con un coste de veinte euros para la primera y quince euros para las siguientes. Rodrigo Torres ha agradecido el apoyo municipal así como de los muchos patrocinadores encontrados en Ronda entre los que se encuentra Padel Record, una empresa local especializada en la difusión de este deporte a través de las TIC. El joven también ha destacado la buena acogida que ha tenido el torneo que ya cuenta con unos sesenta inscritos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*