Cultura y Sociedad

Todo preparado para que arranque la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2022

A las 20.00 horas de la tarde de este martes está previsto que comience la Cabalgata dela Alegría, que saldrá desde el Hotel Catalonia Reina Victoria y que recorrerá la calle Jerez, Virgen de la paz, carrera Espinel y avenida de Málaga, hasta llegar a la zona del Palacio de Justicia

Impresionante portada de Feria la que se ha instalado este año en el Real.

El Real de Feria ‘Ángel Harillo’ se encuentra totalmente preparado y listo para acoger a partir de esta noche la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2022, que llega cargada de un gran ambiente, después de que durante los últimos dos años esta celebración haya quedado desdibujada como consecuencia de la pandemia.

Entre las novedades que ofrece está la impresionante portada, que en esta ocasión es de mayor dimensión que las que se han utilizado en años anteriores. Además cuenta con zona de sombra en el paseo central, donde se sitúan las casetas de las peñas más antiguas. Igualmente, este año la Delegación Municipal de Fiestas ha situado una zona selfi, donde los asistentes podrán realizar fotografías delante de elementos festivos.

A las 20.00 horas de la tarde de este martes está previsto que comience la Cabalgata de la Alegría, que saldrá desde el Hotel Catalonia Reina Victoria y que recorrerá la calle Jerez, Virgen de la paz, carrera Espinel y avenida de Málaga, hasta llegar a la zona del Palacio de Justicia.

Posteriormente sobre las 22.00 horas, una vez que termine el desfile se procederá al encendido del alumbrado, los fuegos artificiales y la actuación gratuita del grupo ‘Siempre así’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*