Cultura y Sociedad

Arranca Pinsapo Sound 2022 con la música de Frank Diago y un público entregado

Para este sábado, a partir de las 22.00 horas, está previsto que actúe el segundo premio de comparsas del Carnaval de Cádiz de este año, ‘Después de Cai, ni hablar’

Numeroso público asistió al concierto de Frank Diago.

Con un numeroso público concentrado en la plaza teniente Arce de Ronda, junto a la plaza de toros, arrancó en la noche de este pasado viernes la edición de Pinsapo Sound 2022, con la que tanto el Ayuntamiento como la empresa púbica Turismo Ronda persigue animar las noches veraniegas en la ciudad y a la vez fomentar la llegada de visitantes.

Un momento del concierto.
Un momento del concierto.

En el primer concierto fue la voz de Frank Diago la que protagonizó la velada musical con un público muy animado y dispuesto a disfrutar de la noche rondeña. No es la primera vez que este artista se subía sobre las tablas en Ronda ya que también participó en la primera edición del Pinsapo Sound.

Para este sábado, a partir de las 22.00 horas, está previsto que actúe el segundo premio de comparsas del Carnaval de Cádiz de este año, ‘Después de Cai, ni hablar’ y ya mañana lunes , día festivo, el ‘Pinsapo Sound’ cerrará con la música de los años ochenta con ‘Los Electroduendes’, y el concierto de rock andaluz de Triana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*