Ronda

La rondeña Almudena García es nombrada directora general de Ordenación de la Consejería de Educación de la Junta

Es el segundo cargo de importancia que ocupa una rondeña en el Gobierno andaluz ya que días atrás Amelia Martínez Sánchez fue nombrada viceconsejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía

Almudena García Rosado ocupará un cargo de responsabilidad en Educación de la Junta de Andalucía.

El Consejo de Gobierno andaluz ha nombrado esta mañana a Almudena García Rosado como directora general de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa de la nueva Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

Es el segundo cargo de importancia que ocupa una rondeña en el Gobierno andaluz ya que días atrás Amelia Martínez Sánchez fue nombrada viceconsejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía.

Nacida en Ronda (Málaga) en 1977, Almudena García es maestra en Educación Musical (1999) y Licenciada en Psicopedagogía (2005), ambas titulaciones obtenidas por la Universidad de Málaga. También posee los títulos de Profesor Superior y de Profesor de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento y de Piano, por el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

En la actualidad ocupaba el puesto de directora general de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia escolar de la Consejería de Educación y Deporte. Funcionaria de carrera desde el año 2003, es profesora de Instituto de Secundaria por la especialidad de Música e Inspectora de Educación desde 2017.

También ha sido jefa de Servicio de Ordenación de Enseñanzas de Régimen Especial de la Consejería de Educación y Deporte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*