Ronda

Los bomberos rescatan de madrugada a una mujer mayor que sufrió una caída en su piso

Tuvo que ser trasladada por los servicios sanitarios hasta el Hospital de la Serranía

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 02/08/2022 · 09:19Actualizado 02/08/2022 · 09:19Lectura · 1 min
Momento en el que los bomberos acceden a la vivienda por un balcón.
Momento en el que los bomberos acceden a la vivienda por un balcón.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda tuvieron que rescatar en la madrugada de este pasado martes a una mujer mayor que había sufrido una caída en el interior de su vivienda y no se podía mover.

Al no poder acceder por la puerta del municipio los bomberos tuvieron que utilizar el camión autoescala para poder acceder al piso que se encontraba en altura. Una vez allí comprobaron que la mujer tenía que recibir asistencia sanitaria.

Por ello efectos del servicio de emergencias 112-Andalucía se desplazaron hasta la vivienda y tras practicar las primeras curas trasladaron a la mujer hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →