Entrevistas

David Meléndez : «Ronda Cool Fest es un festival Gourmet en el sentido de no estar masificado»

Hablamos con David Meléndez, de Indie Cool , empresa organizadora del Ronda Cool Fest de cara al inicio de este festival del 21 al 23 de julio

    Quedan pocos días para el inicio del Ronda Cool Fest, un evento musical que pretende diferenciarse de festivales de música masivos con la característica de dar una oportunidad a grupos de gran nivel que quizás nunca hayas escuchado.

El cartel de Ronda Cool Fest está formado por Arde Bogotá, Biela, Chloé Bird, Gran Premio, Nebulossa, Niña Polaca, Shego, Begut, Orión, Neverland Bari y Alison Darwin.

Por ello, hablamos con David Meléndez, organizador de un evento musical que en palabras suyas busca una “ una experiencia diferente con respecto a otros festivales masificados”. 


¿Que se espera del Ronda Cool Fest este año?

La confirmación definitiva de que se pueden hacer festivales de una forma diferente. Dando visibilidad a nuevos talentos musicales y ofreciendo al espectador una experiencia diferente, sin aglomeraciones ni colas.

¿Que características tiene este festival con respecto a otros?

Es un festival Gourmet en el sentido de no estar masificado, la gente podrá moverse tranquilamente y no hay grandes colas ni para entrar ni para salir. Además cuidamos mucho de la calidad del sonido y del bienestar de las bandas y del público.

¿Cuál es la magia de este festival?

La conexión especial que hay entre bandas y público. Esa conexión es simplemente imposible en otros festivales en los que solo se busca el beneficio económico.

Este festival, ¿es para todos los públicos?

Sí, perfecto para jóvenes y familias.

5- ¿Que debe tener en cuenta todo el que vaya al festival?

Hay barra y foodtruck y sí que recomendamos llegar pronto pero no por las colas, sino para que puedan disfrutar de la maravillosa puesta de Sol y una cerveza o un refresco en ese lugar tan mágico como son las murallas del carmen.

¿Que tal va la venta de entradas?

Va muy bien pero aún hay espacio para más gente.

¿Que le diría al rondeño que todavía no ha comprado su entrada para el Ronda Cool Fest?

Le diría que tiene la oportunidad y conocer en primicia a las bandas del futuro y del presente en España, en un sitio maravilloso y con buen rollo que no verán en otros festivales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*