Deportes

Cuatro podios para el Club Harman este fin de semana

Los rondeños logran imponerse y hacen podium en cuatro de las cinco competiciones que disputaron la pasada semana

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 06/07/2022 · 09:16Lectura · 2 min

Sábado

*V Alfajor Trail Nocturno (Medina Sidonia )
Raúl Guerrero se desplazó hasta allí para disputar un circuito de 21k.
Consiguiendo ser 4º de la general y 1º veterano A.

* I Gran Premio Jerezano Z-Nails
Ana Tenorio fue la encargada de correr esta prueba urbana en la modalidad de 10k .

*Ziroko Trail (Benarrabá)
Primera edición de un evento que no dejará indiferente a nadie. El Club PuraVentura presenta un nuevo y atractivo formato de Trail que conquistará a los corredores de montaña.
El recorrido es de 33,6Km con D+ 2070m repartidos en 4 bucles .

Los bucles son:

– LOS MONTES : 9.5 km y D+ 610 m .

– LAS PASARELAS: 13,86 k y D+ 600m .

– EL PORÓN: 5.5 k y D+ 400 m .

– LA ESCRIBANA: 5.3 k y D+ 390 m.

En la modalidad Ziroko Trail tuvimos a Igna Heredia Y Leo Pavón, donde ambos realizaron una super carrera . Igna Heredia fue 2º en la Clasificación Absoluta y Leo Pavón 6º General y 3º Veterano A.

En la modalidad Zi-Ro-Ko (Relevos):
Estefania Gutiérrez, Susana Gutiérrez y Conchi Gutiérrez que hicieron una grandísima carrera logrando ser el 1º Equipo Femenino en llegar a meta .

Domingo

* Media maratón Calar Alto – Almería

Fede Sáez disfrutó de esta prueba .

*XI Kilómetro Vertical de Sierra Nevada , prueba puntuable para la COPA DE ANDALUCÍA de carreras verticales FADMES.

Víctor Madrid corrió este KV, destacar su fantástica actuación y buen resultado , siendo 3º Juvenil Masculino y proclamándose con la acumulación de puntos de esta prueba 3º en el Campeonato de Andalucía de KV.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →